top of page

¿QUé ES LA SEMILLA Y EL ÁRBOL?

 

La Semilla y El Árbol es una apuesta por emprender una revolución en la manera de cultivar y de consumir alimento. Creemos que cultivar nuestra propia comida es la mayor expresión de libertad posible.

La combinación de las técnicas más exitosas en permacultura y agricultura orgánica suponen un cambio de paradigma para producir alimento y crear sistemas que frenen el avance del cambio climático.

La creación de un sistema de diseño funcional y planificado, unido a la implementación de técnicas eficientes y herramientas de baja tecnología nos permiten ahorrar mucho tiempo y aumentar la viabilidad de cualquier proyecto.

alejandro moro

SOBRE ALEJANDRO

Alejandro Moro es horticultor, asesor y formador en Agricultura Orgánica. Su propósito no es otro que asentar en España las técnicas de cultivo ya consagradas en países como Francia, Estados Unidos y Canadá, dónde la creación de proyectos que cultivan de manera sostenible su propio alimento procuran una manera de relacionarnos con el medio natural muy diferente.
Tras varios años viajando por diversos países aprendiendo las técnicas de la permacultura, el cultivo natural y el cultivo bio-intensivo ha establecido un proyecto de permacultura con especial énfasis en la producción de alimento en Becerril de la Sierra, Madrid.


 

LOS NÚMEROS

7

AÑOS DE INVESTIGACIÓN EN AGRICULTURA ORGÁNICA

80

HECTÁREAS ASESORADAS

+100

VARIEDADES DE CULTIVOS DESARROLLADOS

0,5

HECTÁREAS DE CULTIVO EN PRODUCCIÓN ORGÁNICA

DÓNDE TRABAJAMOS

bottom of page